Mesa de Debate: “Hacia el pleno empleo de calidad”

  CONADU recomienda la Mesa de Debate: “Hacia el pleno empleo de calidad”, organizada por los miembros del Proyecto Estratégico de la Universidad de Buenos Aires, Plan Fénix.
La Mesa de Debate estará coordinada por Julio Neffa, Lic. en Economía Política (UBA), Dr. en Economía del Trabajo, Profesor Titular en UNLP y UBA, Investigador superior del CONICET y contará con las exposiciones de Héctor Palomino, Profesor de Relaciones del Trabajo, Facultad de Ciencias Sociales UBA, Director de Estudios de Relaciones del Trabajo, SSPTyEL, MTEySS, Dora Barrancos, Socióloga (UBA) Doctora en Historia (UNICAMP – Brasil), Investigadora principal y miembro del Directorio del CONICET, Demián Panigo, Investigador CEIL – PIETTE (CONICET) y Director del Observatorio Metropolitano de Economía y Trabajo de la Universidad Nacional de Moreno (UNM), cuyos artículos están contenidos en nuestro 6º número de la revista electrónica Voces en el Fénix, ¿La clase obrera va al paraíso?, el cual será presentado en la oportunidad.
Dicha actividad se llevará a cabo el martes 5 de julio a las 18:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Córdoba 2122 – 1er Piso).