1ero de MAYO: Un salario para vivir. Una vida más allá del trabajo.

1ERO DE MAYO
Día de las y los trabajadores
Un día de lucha
Este 1ero de mayo conmemoramos la lucha de quienes nos precedieron, porque todos nuestros derechos son producto de una conquista colectiva. Lo hacemos defendiendo el salario de la docencia de las universidades nacionales y construyendo un programa del movimiento sindical, en unidad con todos aquellos que están convencidos que hay que dar batalla.
REIVINDICAMOS UN SALARIO PARA VIVIR Y UNA VIDA MÁS ALLÁ DEL TRABAJO.
Reclamos soberanía sobre nuestro tiempo cuando pasamos horas arriba del transporte público, cuando tenemos 2 o hasta 3 trabajos para llegar a fin de mes, cuando no podemos estar con los afectos y la familia.
Construyamos un proyecto de país donde el bienestar de las y los trabajadores esté en el centro, donde la universidad pública sea un derecho y una necesidad del pueblo argentino.
1ero de mayo: organización, debate y unidad.
12 de mayo: Marchamos por la universidad pública en todo el país.