CONADU saluda el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner

CONADU saluda el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner con la certeza de que reafirmamos la consigna aclamada por más de 9 mil compañeros en el plenario de la CTA del 1 de octubre, donde se decidió apoyar la fórmula Fernández de Kirchner- Boudou: “Por más distribución de la riqueza, unidad latinoamericana y protagonismo popular”.

Los avances en la situación de los trabajadores que se han logrado en muchos aspectos durante los últimos años se deben a la lucha permanente de las organizaciones sociales, pero también a la determinación con que este gobierno ha ido asumiendo, desde el año 2003, la defensa del interés popular. Por eso tenemos la convicción de que este proceso debe ser respaldado y profundizado, y el entendimiento de que la fuerza organizada de los trabajadores debe intervenir para generar la correlación de fuerzas que permita impulsar transformaciones más decisivas.

«Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política ésta es la oportunidad de la transformación, del cambio cultural y moral que demanda la hora. Cambio es el nombre del futuro», Néstor Kirchner, 25 de mayo de 2003.