Presentes en la Feria de Ciencias contra el ajuste

Federico Montero ( Secretario de Organización de CONADU y Secretario General de FEDUBA) y Belén Sotelo (de la conducción de FEDUBA) con Luana Volnovich, Juan Manuel Huss, Carlos Castagneto, María Fernanda Raverta y Mabel Carrizo, diputados nacionales por el Frente para la Victoria, contra el ajuste en ciencia y técnica.

 

Representantes de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) estuvieron presentes hoy en la Feria de Ciencias frente al Congreso Nacional, en una nueva jornada de denuncia a la política general de ajuste y de destrucción del sistema científico público nacional impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.

La Feria también se replicó en distintos puntos del país y posibilitó la organización de múltiples actividades de visibilización del imprescindible trabajo de los becarios e investigadores del CONICET. ADULP, ADUM y SIDIU San Luis fueron algunos de los gremios de base de CONADU que se sumaron a las manifestaciones locales.

En Buenos Aires y en coincidencia con la apertura de sesiones legislativas, Luana Volnovich, Juan Manuel Huss, Carlos Castagneto, María Fernanda Raverta y Mabel Carrizo, diputados nacionales por el Frente para la Victoria, se acercaron a la Feria del Congreso para solidarizarse con los reclamos contra el ajuste en ciencia y técnica.

 

Más información en: