“Desarrollo Económico, clase trabajadora y luchas sociales en la Argentina contemporánea”: nueva presentación del IEC

El Instituto de Estudios y Capacitación de CONADU (IEC) presentará mañana el libro “Desarrollo Económico, clase trabajadora y luchas sociales en la Argentina contemporánea”. El encuentro se llevará a cabo este jueves 24 de junio en la sede nacional de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), ubicada en la calle Piedras n° 1065.

El trabajo es el resultado de un curso de formación política realizado en el año 2008 y que fuera destinado a la formación de cuadros políticos de las distintas organizaciones sindicales nucleadas en la Central.

Editado por el IEC-CONADU, bajo la coordinación de Yamile Socolovsk y Nicolás Arceo, y con la introducción de Eduardo Basualdo, el libro reúne una serie de artículos que proponen elementos para el análisis de la actualidad económica nacional y constituyen un aporte para el debate de la estrategia de la clase trabajadora.

La compilación incorpora los trabajos de Nicolás Arceo, Victoria Basualdo, Luis Campos, Mariana González, Cecilia Nahón, Lucas Porcelli y Andrés Wainer.

La presentación será encabezada por Hugo Yasky, Secretario General de la CTA, Carlos De Feo, Secretario General de CONADU y Eduardo Basualdo.

Secretaría de Prensa CONADU