#2 Festival de Arte Trabajador

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) invita a todos los gremios de base a participar del 2do Festival de Arte Trabajador, un espacio de encuentro para que trabajadores y trabajadoras con intereses artísticos y culturales compartan experiencias y público a través de sus espectáculos.

“Buscamos, desde nuestras sensibilidades artísticas, paliar esta época neoliberal de vaciamiento cultural. Entendiendo que ante un Estado ausente somos los sindicatos los que debemos cuidar, impulsar y fomentar la cultura nacional y que nuestros afiliados tienen intereses más allá de su trabajo es que abrimos nuestras puertas para encontrarnos, impulsando sus inquietudes artísticas y construyendo juntos un nuevo paradigma”, se propone desde la convocatoria.

La inscripción de los espectáculos se realizará por medio de la web de Radar de los Trabajadores hasta el 15 de mayo a las 23:00hs. Podrán participar espectáculos de teatro, danza, circo, clown, títeres y teatro musical, pero únicamente de autores latinoamericanos y en cuyos elencos haya al menos un afiliado o afiliada de una asociación de base de CONADU.

Hacer click aquí para mayor información o escribir al mail cultura@conadu.org.ar