Universitarios cobraron aumento del 7% en enero

Los docentes de universidades nacionales cobraron en enero un aumento del 7%. Se trata de la última cuota del acuerdo 2013 y redondea un aumento del orden del 31% para universitarios y preuniversitarios. La mejora consiste en un 7% más la recomposición del nomenclador. De esta forma, los docentes de universidades nacionales redondean una mejora de entre el 31 y el 32% desde marzo de 2013.

Cabe destacar que en el caso de los docentes con cargos simples, la aplicación de la garantía salarial durante enero implica un monto extra, redondeando una recomposición por encima del 45%.

 

RECOMPOSICION SOBRE EL SALARIO BÁSICO - DOCENTES UNIVERSITARIOS ENERO 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PLANILLA CON LOS AUMENTOS DE CADA CARGO, CONSIDERANDO LA ANTIGÜEDAD

 

PREUNIVERSITARIOS

Por el lado de los Preunversitarios, el cobro de la última cuota representa un aumento del orden del 31,23%, aunque, por efecto del nuevo nomenclador de los preuniversitarios, algunos cargos superan ampliamente ese porcentaje de recomposición salarial.

sueldos preuni

 

La Mesa Ejecutiva de Conadu se reunirá el miércoles 12 de febrero a las 10:30hs en la sede central de la Federación para evaluar los pasos a seguir. Lo mismo ocupará al Plenario de Secretarios Generales el próximo jueves 20.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

– “Planillas del acuerdo salarial 2013”: https://conadu.org.ar/acuerdo-salarial/

– “CONADU firmó el acuerdo paritario”: https://conadu.org.ar/conadu-firmo-el-acuerdo-paritario/

– “Paritaria universitaria: las 10 claves para entender la propuesta”: https://conadu.org.ar/paritaria-universitaria-las-10-claves-para-entender-la-propuesta/

– “PREUNIVERSITARIOS: nuevo avance en el nomenclador”: https://conadu.org.ar/preuniversitarios-nuevo-avance-en-el-nomenclador/