SIDIUNT inauguró su local gremial

Con la presencia del Secretario General, Carlos De Feo, y de integrantes de la Mesa Ejecutiva de CONADU, la semana pasada se inauguró la sede del Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (SIDIUNT), que confirma el crecimiento de la Federación y el afianzamiento de este gremio de base en la provincia.

Acompañaron el acto integrantes de CCT-CONICET Tucumán, de la CTA de los Trabajadores Tucumán, Comisión de Salud del Instituto Patria Tucumán, agrupaciones estudiantiles del MPE, La Favaloro de la Facultad de Medicina, la Jauretche de la Facultad de Derecho y Cámpora Universidad.

Luis Caro Zóttola, Secretario General de SIDIUNT, dio la bienvenida y compartió unas palabras sobre los ideales que dieron comienzo al gremio y las perspectivas a futuro. De Feo, por su parte, destacó la importancia de la inauguración y de la constante lucha docente en pos de la universidad pública.

Durante la estadía por Tucumán, además, Carlos De Feo, Sergio Matamala ─Secretario de Prensa de CONADU─ y Federico Montero ─Secretario de Organización de CONADU─ se reunieron con Mercedes Leal ─Vicerrectora de la UNT─, con Santiago Rex Bliss ─Secretario de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria de la UNT─, y por SIDIUNT con Caro Zóttola, con Catalina Comedi ─Secretaria Adjunta─, con Paola Brito ─Secretaria Gremial─ y con Marta Casares ─Secretaría de Ciencia y Tecnología─ para charlar sobre diferentes proyectos en curso para la mejora de las condiciones labores de la docencia universitaria.