Nuevo encuentro del IEC y Congreso de CONADU

mesa-3.jpgLas actividades están previstas para los días 9, 10 y 11 de agosto.

 

 

 

 

 

AGENDA DE ACTIVIDADES DE CONADU

El próximo jueves 9 de agosto a partir de las 14 hs en la sede de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), ubicada en la calle Pasco 255 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará un Taller sobre el programa Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CYMAT).

El taller forma parte del curso de capacitación gremial organizado por el Instituto de Estudios y Capacitación (IEC) de la CONADU.

El taller contará con la exposición de dos especialistas del tema:la Lic. Mariel Martín (integrante de la comisión de CYMAT de la Universidad Nacional de Mar del Plata) y de la Dr. Marcela Censi (abogada integrante del equipo legal de CONADU). Está destinado a los integrantes de las comisiones directivas, delegados y delegados congresales de las asociaciones de base de la Federación.

Además, se analizará la importancia de realizar un relevamiento sobre CYMAT en distintas Universidades Nacionales.

En la oportunidad, y teniendo en cuenta la realización del congreso extraordinario de la CONADU los días 10 y 11 de agosto en la misma sede gremial, se aprovechará para discutir distintos temas de interés de la Federación: el análisis de propuestas para la negociación paritaria; evaluación de la propuesta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN); el convenio de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN); los proyectos llevados adelante por la CONADU y de otras organizaciones.

Participan de las actividades todas las Asociaciones de Base de la Federación.

Secretaría de Prensa CONADU