Jornadas de Capacitación ADAI

La Secretaria de Asuntos Académicos, Culturales y Artísticos de ADAI, gremio de base de CONADU en el IUNA, invita a todos los docentes del IUNA a las “Jornadas de Capacitación sobre producción de géneros académicos para docentes universitarios: currículum vitae, proyecto e informe de investigación, y proyecto de extensión”.

La vida universitaria supone una diversidad de producciones textuales que podrían encuadrarse bajo la denominación de géneros académicos, en la medida en que presentan una especificidad en cuanto a recursos lingüísticos, estrategias discursivas y condiciones de producción y circulación.

Particularmente la preparación del currículum vitae, los proyectos e informes de investigación y los proyectos de extensión constituyen una práctica habitual en la tarea docente universitaria e implican, muchas veces, dificultades respecto de los saberes y las destrezas que requieren.

A fin de facilitar y mejorar la producción de textos académicos, la capacitación busca orientar sobre formas que adoptan dichos textos, los mecanismos discursivos que se ponen en juego y sus condiciones de producción y circulación.

La capacitación se desarrollará en tres módulos a cargo de la doctora María Araceli Soto (Directora de Crítica de Artes), la doctora Liliana López (Prof. Titular de Artes Dramáticas) y la licenciada Patricia Dorín (Prof. Titular de Artes del Movimiento).

Lugar y fecha:

1 y 2 de noviembre de 2011 en Rodríguez Peña 262.

Los horarios se detallan en el programa adjunto y la acreditación se realizará durante las jornadas. Se extenderán certificados de asistencia. Auspician estas Jornadas ADAI, CONADU, IEC-CONADU y la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado del IUNA.

Capacitación sobre géneros académicos

 

Secretaría de Prensa ADAI