«Habitat una asignatura pendiente»: nueva presentación del Plan Fénix

El Proyecto Estratégico de la Universidad de Buenos Aires, Plan Fénix, organizó una nueva Mesa de Debate: «Hábitat. Una asignatura pendiente».CONADU celebra esta iniciativa,  con el ánimo de continuar profundizando un debate necesario en torno a uno de las problemas que históricamente ha  afectado a la Argentina y que constituye, tal como sus organizadores señalan, una asignatura pendiente.

La actividad contó con la participación y exposición de Sebastián Tedeschi, Master en Derecho Universidad Internacional de Andalucía – Abogado – UBA, Nora Prudkin, Programa de Mejoramiento de Barrios,  Daniel Galizzi, Magister en Administración Pública, María Laura Rey, Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda y la coordinación de Andrea Catenazzi, Instituto del Conurbano – UNGS, cuyos artículos están contenidos en el número 5º de la revista electrónica Voces en el Fénix, «Tierra y Libertad», la cual será presentada durante el encuentro.

La Mesa de Debate tuvo lugar el viernes 20 de mayo a las 18:30,  en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Córdoba 2122 – 1er Piso).