Fin de Año en ADUFOR: se inauguró nueva sede en el Campus

ADUFOR ADUFOR, gremio de base de Conadu en Formosa, celebró el fin de año con una fiesta de casi 350 personas. La Secretaria General, Beatriz Malvitano, destacó que el balance de 2010 es muy positivo: “Logramos saldar la histórica deuda docente, hemos avanzado en la paritaria tanto a nivel nacional, como a nivel particular en el convenio colectivos de trabajo en los temas de carrera docente, condiciones de medio ambiente   y de trabajo y mayores dedicaciones. Además, estamos terminando de arreglar la nueva sede gremial – nuestra propia casa –, y ya inauguramos un espacio en el campus de intercambio para las ciencias, la cultura y el arte”.
Así que la fiesta fue enorme, todos los afiliados recibían como presente una caja de dos botellas de vino que se mandaron a hacer con el nombre de ADUFOR en la etiqueta, y se sortearon grandes premios, como dos viajes a Mar del Plata para dos personas, con pasaje y estadía.
Malvitano, destacó especialmente la presencia del Secretario General de Conadu, Carlos De Feo en  los festejos y también acompañando las acciones gremiales durante todo el año.