Conadu saluda a los trabajadores universitarios no docentes en su día

El 26 de Noviembre, día de los Trabajadores No Docentes, Conadu saluda a los trabajadores de todas las universidades del País, nucleados en la actual Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales. La fecha conmemora al histórico Congreso realizado en la localidad de Horco Molle, provincia de Tucumán, donde se logró la importante unidad del Gremio No Docente.

Los trabajadores docentes universitarios festejamos también la actitud militante que fue indispensable para lograr aquel consenso, y la vocación de servicio de aquellos Compañeros que marcaron el rumbo para la unidad de su Federación, herramienta fundamental para mantener la dignidad  de los trabajadores.

Al mismo tiempo, sumamos nuestras voces al reconocimiento de los logros obtenidos en los últimos años, que fueron posibles gracias a las políticas implementadas  en el marco  del proyecto nacional de inclusión y justa redistribución del ingreso, llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner.