“CONADU en el medio”

cris

Esta semana, compartimos con Verónica Bethencourt, Secretaria Adjunta de CONADU, los entretelones del XXX Congreso Ordinario de la Federación y los avances en la discusión sobre el borrador del Convenio Colectivo de Trabajo. Además, Jose Luis «Pepe» Fernández De Landa y Marcelo Bentivoglio, compañeros del gremio de la Universidad de Mar del Plata, nos contaron sus novedades. Por último, compartimos el piso con el Ing. Oscar Galante, Gerente de Asistencia Tecnológica para la Demanda Social del INTI y docente en el posgrado de Actualización en Investigación, transferencia y desarrollo en el campo de las Ciencias Sociales de la UBA.

Escuchar audio completo en: http://www.radioa.org.ar/

“CONADU en el medio”: un nuevo aporte para que la Universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, la participación de Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU; la producción de Mariana Fernández Camacho, y la artística de Gustavo Vázquez.

Retransmisiones:

* sábados a las 10 y lunes a las 12 hs por Radio Universidad de Entre Ríos, Concepción del Uruguay FM 91.3 y en Parana por FM 100.3
* sábados de 12 a 13 hs Radio Universidad Nacional de La Plata AM 1390
* sábados de 15 a 16 hs Radio Universidad Nacional de Mar del Plata FM 95.
* lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,
* sábados a las 08 por Radio Universidad de Rosario FM 103.3
* sábados a las 16hs por Radio Universidad de Córdoba, AM 580
* miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes) FM 99,7
* viernes a las 17 hs por www.radioa.org.ar
* viernes a las 14 hs por Radio Central www.radiocentral.org.ar