«CONADU en el medio»

cristina-en-radio

 

Esta semana, en la nueva sección «Patria Grande» de «CONADU en el medio», conversamos con Valter Pomar, dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) y secretario ejecutivo del Foro de São Paulo, sobre las manifestaciones que coparon Brasil. Además, reflexionamos junto con el ex ministro bonaerense de Justicia y Seguridad, Dr. León Arslanián, sobre la inseguridad, la democratización de la Justicia y la última década de gobierno.

En la recorrida por las asociaciones de base, acompañamos las denuncias de los compañeros de SUTEN, el sindicato que nuclea a los docentes de la Universidad Nacional de San Juan incorporado recientemente a la Federación. Y con Leandro Macía compartimos los resultados de las primeras jornadas de debate de los Secretarios Gremiales y los abogados laboralistas de CONADU.

 

Hacer click aquí para acceder al audio

 

“CONADU en el medio”: un nuevo aporte para que la Universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli; la participación de Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU; la producción periodística de Mariana Fernández Camacho y la artística de Gustavo Vázquez.

 Retransmisiones:

* sábados a las 10 y lunes a las 12 hs por Radio Universidad de Entre Ríos, Concepción del Uruguay FM 91.3

* lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,

* sábados a las 08 por Radio Universidad de Rosario FM 103.3

* sábados a las 16hs por Radio Universidad de Córdoba, AM 580

* miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes) FM 99,7

* Radio Universidad Nacional de La Plata

* viernes a las 17 hs por www.radioa.org.ar

* viernes a las 14 hs por Radio Central www.radiocentral.org.ar