«CONADU en el medio»

foto conadu en el medio2

 

Desde Cochabamba, compartimos con Ariel Basteiro, embajador argentino en el Estado Plurinacional de Bolivia, los entretelones del encuentro de Jefes y Jefas de Estado de la UNASUR organizado a raíz de la detención de Evo Morales en Europa.

Además, entrevistamos a la Dra. Mariana Maccioni, Bioquímica y Doctora en Ciencias Químicas por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), que acaba de recibir el Premio Houssay que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación a investigadores menores de 45 años.

En la recorrida por las asociaciones de base, le damos la bienvenida a Francisco Gabrielli, de SIDUNCU, el nuevo sindicato de CONADU en la Universidad Nacional de Cuyo. Y con Pablo Carro, Secretario General de ADIUC, nos enteramos de las novedades sobre el último Plenario de Secretarios Generales de CONADU.

Hacer click aquí para acceder al audio

 

“CONADU en el medio”: un nuevo aporte para que la Universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli; la participación de Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU; la producción periodística de Mariana Fernández Camacho y la artística de Gustavo Vázquez.

Retransmisiones:

* sábados a las 10 y lunes a las 12 hs por Radio Universidad de Entre Ríos, Concepción del Uruguay FM 91.3

* lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,

* sábados a las 08 por Radio Universidad de Rosario FM 103.3

* sábados a las 16hs por Radio Universidad de Córdoba, AM 580

* miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes) FM 99,7

* Radio Universidad Nacional de La Plata.

* viernes a las 17 hs por www.radioa.org.ar

* viernes a las 14 hs por Radio Central www.radiocentral.org.ar