«CONADU en el medio»

 

Compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la profunda entrevista telefónica al Dr. Martín Gill, secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, quien se explayó sobre los principales desafíos de su gestión, el funcionamiento de los diferentes programas que lleva a cabo la SPU, los vestigios de la política neoliberal de los 90, Ley de Educación Superior y Carrera Docente, entre otros temas.

Además, en la sección de noticias gremiales, Yamile Socolovsky compartió los entretelones del encuentro de CTA y CONADU con la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Y, como siempre, las recomendaciones culturales a cargo de Claudia Piquet, artista plástica y docente de la Universidad Nacional de La Plata.

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Gustavo Vázquez, área de Prensa de ADULP, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA; los sábados a las 10 de la mañana por Radio UNER y los lunes de 19 a 20 por FM Radio Universidad de Santiago del Estero.