AUDIO ONLINE: Escuchen en Radio a entrevistas a dirigentes latinoamericanos de sindicatos de educación superior

Radio a es la primera radio gremial de los docentes universitarios del país que se puede escuchar a través de Internet durante las 24 horas del día. Esta nueva herramienta de comunicación de ADULP es un aporte a la distribución del conocimiento, y pretende difundir la producción cultural, científica y tecnológica de los trabajadores y su mirada propia de la realidad.

Además de encontrar todas las notas de actualidad, las novedades gremiales y sus producciones especiales – sobre la Historia de América Latina, las Mujeres de la historia, o hasta el micro de folklore –, también se pueden escuchar online los audios de entrevistas realizadas durante la “II Reunión Latinoamericana de Organizaciones Sindicales de la Educación Superior”, realizada en CONADU, en el marco del fuerte crecimiento que tiene la federación a nivel internacional desde su integración a la Internacional de la Educación para América Latina (IEAL) como miembro pleno.

Entre los archivos de audio disponibles se encuentra la entrevista donde Guillermo Sherping Villegas, miembro del Colegio de Profesores de Chile de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile, cuenta la realidad del sistema universitario Chileno; y cuando Fátima Da Silva, Vice presidenta de la Internacional de la Educación para América Latina y mienmbro de la Confederación de Trabajadores de la Educación de Brasil (CNT), hace un análisis de la política educativa a nivel regional. También se pueden bajar los audios.

Todas las entrevistas en el siguiente link: http://www.radioa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=62