Por unanimidad, ADUNA en CONADU

En una asamblea histórica de la que participaron alrededor de cien trabajadores docentes, el 08 de septiembre la Asociación Docente de la Universidad Nacional de Avellaneda (ADUNA) resolvió por unanimidad el ingreso a la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU). Con más del 40% de la representación a nivel nacional, la CONADU se consolida como la mayor organización gremial de docentes universitarios del país.

La Junta Promotora de ADUNA se constituyó el 30 de marzo de 2016 en la Sede Piñeyro de la UNDAV. Cuatro meses después asumió formalmente la Comisión Directiva.

“En el momento histórico que nos toca vivir como trabajadores y trabajadoras docentes, nuestros objetivos como gremio son la defensa de la Universidad Pública, Gratuita e Inclusiva, así como las mejoras en general de las condiciones de vida de nuestros futuros asociados. No solo en el aspecto salarial, también en lo que hace a la estabilidad laboral, la equidad de género, la capacitación, el esparcimiento y la recreación”, señaló la Secretaria General, Gabriela Mariño.

Hacer click aquí para obtener más información sobre ADUNA

undav3

undav