SUTEN-SIDUNJS inauguró sede y realizó una conferencia con el Dr. Hurtado

sidunjs
El jueves 24 de octubre se inauguró la sede del Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (Sidunsj), ubicada en calle Santa Fe. En la charla estuvo presente Pedro Sanllorenti, Secretario general de CONADU, Carlos de Feo, Secretario de Relaciones Internacionales y Yamile Socolosvky, Directora del IEC y los miembros de la conducción del gremio Myriam Galleguillo Horacio Córdoba, Esteban Vergalito y Horacio Rodríguez del Cid.

Por la tarde se realizó una conferencia organizada por el gremio y el IEC, en la que el Dr Diego Hurtado, Secretario de innovación y transferencia de la Universidad Nacional de San Martín, disertó acerca de la democracia y las politicas de ciencia y tecnología desde el año 1983 a la fecha.La misma se llevó a cabo en el aula José Luis Cabezas del Departamento de Comunicación de la UNSJ y contó con la participación de gran cantidad de docentes.
hurtado

El Sidunsj surgió sobre las bases del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Nacional (Suten), que sólo tenía ámbito de actuación en los colegios preuniversitarios y ahora amplió su capacidad de afiliación al sector de facultades.