Hotel Intersur San Telmo – CABA
Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

Hotel Intersur San Telmo
Avenida Brasil 780 – CABA
https://intersurhoteles.com.ar/wp/san-telmo/
Intersur San Telmo se encuentra emplazado en uno de los barrios más pintorescos y tradicionales de Buenos Aires; sus ferias, ofertas gastronómicas y atractivos turísticos brindan una propuesta moderna y confortable para los viajeros.
Servicios:
Restaurant y Bar
Desayuno incluido buffet
WI-FI en todo el hotel
Aire acondicionado frío/calor
Cajas de seguridad
Cerraduras magnéticas
Depósito de equipaje
Cobertura médica
Salón de recreación para niños
Zona de computadoras habilitadas las 24hs
Amplios salones para eventos múltiples
Cochera cubierta
Tarifas vigentes desde el 01/05 al 31/012/2023 (con desayuno incluido).
TARIFAS CONVENIO | |
Habitación single/doble | USD 84 |
Habitación triple | USD 98 |
Hab. triple + sofá cama (*) | USD 128 |
Depto x 5 | USD 158 |
(*) alojamiento para 3 adultos y un menor.
Las tarifas están expresadas en dólares e incluyen IVA. Se toma el tipo de cambio oficial (compra) Banco Nación al día de pago de la estadía.
Cochera: $1.500 por día. Se solicita y abona directamente en el hotel.
Check in: 13 hs. / Check out: 10 hs.
Política de alojamiento de menores: mayores de 2 años abonan como adulto.
Fin de semana largo mínimo 3 noches.
Check in: 13 hs. / Check out: 10 hs.
Reservas y cancelaciones
Reservas:
Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar, indicando nombre completo y DNI de las personas a alojarse, hotel elegido, tipo de habitación y fechas de ingreso y egreso.
Políticas de Cancelación:
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía.
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía.
Entre el día 6 y hasta 2 días antes del ingreso al hotel un 80% del total de la estadía.
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SHOW cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.







