Hotel Intersur San Telmo – CABA

Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

 

 

Hotel Intersur San Telmo

Avenida Brasil 780 – CABA

https://intersurhoteles.com.ar/wp/san-telmo/

 

Intersur San Telmo se encuentra emplazado en uno de los barrios más pintorescos y tradicionales de Buenos Aires; sus ferias, ofertas gastronómicas y atractivos turísticos brindan una propuesta moderna y confortable para los viajeros.

 

Servicios:

Restaurant y Bar
Desayuno incluido buffet
WI-FI en todo el hotel
Aire acondicionado frío/calor
Cajas de seguridad
Cerraduras magnéticas
Depósito de equipaje
Cobertura médica
Salón de recreación para niños
Zona de computadoras habilitadas las 24hs
Amplios salones para eventos múltiples
Cochera cubierta

 

Tarifas vigentes desde el 01/04 al 31/12/2022 (con desayuno incluido).

TARIFAS CONVENIO
Habitación  single/doble USD 54
Habitación triple USD 63
Depto x 4 USD 82
Depto x 5 USD 102

Las tarifas están expresadas en dólares e incluyen IVA. Se toma el tipo de cambio oficial (compra) Banco Nación al día de pago de la estadía.

Cochera: $850 por día. Se solicita y abona directamente en el hotel.

Política de alojamiento de menores: sin cargo hasta los 3 años de edad cumplidos a la fecha de la reserva, compartiendo camas preexistentes o con servicio de cuna (sin costo).

Fin de semana largo mínimo 3 noches.

 

Reservas y cancelaciones

Reservas:

Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar, indicando nombre completo y DNI de las personas a alojarse, hotel elegido, tipo de habitación y fechas de ingreso y egreso.

 

Políticas de Cancelación:
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía.
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía.
Entre el día 6 y hasta 2 días antes del ingreso al hotel un 80% del total de la estadía.
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SHOW cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.