Hotel Intersur Colón – Colón
Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

Hotel Intersur Colón
Av. Juan Quiroz 185. Colón, Entre Ríos.
Teléfono: (3447) 421133
https://intersurhoteles.com.ar/wp/colon/
Situado frente al río Uruguay en la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, en una zona turística por excelencia, reconocida por las aguas termales y por condiciones climáticas y geográficas que permiten su uso durante todo el año.
Servicios:
Restaurant y confitería con vista al Río Uruguay
Spa
Cochera
Piscina climatizada
Solarium
Salones de eventos
WI-FI en todo el hotel
Gimnasio
Computadoras con internet libre en el lobby
Cobertura médica para emergencias o urgencias
*Algunos servicios pueden tener un costo adicional y ser sujetos a disponibilidad.
Habitaciones equipadas:
TV plana
Frigobar
Teléfono
Secador de Cabello
Caja de seguridad
Aire acondicionado
Batas de toalla
Tarifas vigentes desde el 01/12/2023 al 29/02/2024 (con desayuno incluido).
TARIFAS CONVENIO | |
Habitación single / doble | $42.400 |
Habitación triple | $47.200 |
Habitación cuádruple (*) | $54.400 |
Suite ejecutiva (**) | $56.000 |
Fin de semana largo: mínimo 3 noches de alojamiento.
Check in: 15 hs. / Check out: 10 hs.
(*) Habitación cuádruple vista río: 2 adultos + 2 menores de hasta 11 años. Habitación matrimonial y twin, 2 baños.
(**) Suite ejecutiva: vista ciudad. Sala de estar, hidro, escritorio, 2 baños.
Política de alojamiento de menores: sin cargo hasta los 3 años de edad cumplidos a la fecha de la reserva, compartiendo camas preexistentes o con servicio de cuna (sin costo).
Reservas y cancelaciones
Reservas:
Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar, indicando nombre completo y DNI de las personas a alojarse, asociación de base del afiliadx titular, hotel elegido, tipo de habitación y fechas de ingreso y egreso.
Las reservas deben estar abonadas en su totalidad antes del ingreso de lxs pasajerxs.
Políticas de Cancelación:
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía./
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía.
Entre el día 6 y hasta 2 días antes del ingreso al hotel un 80% del total de la estadía.
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SHOW cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.










