Curso de Capacitación Gremial organizado por el IEC-CONADU

pedro.jpgEl tema a abordar será Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

 

Curso de Capacitación Gremial sobre Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT)

El 9 de agosto, a partir de las 14 hs y hasta las 19 hs, CONADU realizará una nueva jornada de Capacitación para los integrantes de las Comisiones directivas, delegados y delegados Congresales de las Asociaciones de Base de nuestra Federación.

En este caso, y dado que en una de las comisiones del Congreso será tratado el tema de CyMAT, los responsables de la organización están preparando una primera aproximación al tema con especialistas de la Asesoría Legal de CONADU, que trabajan en el tema en el ámbito universitario.

La idea es analizar con mayor fundamento las «bondades» de lo que la conducción de CONADU ha escrito en nuestro proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo y la propuesta realizado por el CIN en la Paritaria Nacional.

Ante la extensión del tema, y la importancia que el mismo reviste, los organizadores anticiparon que el tema será tratado en más de una oportunidad en el curso de capacitación que es desarrollado por el Instituto de Estudios y Capacitación (IEC) recientemente creado por nuestra Federación.

Dado que al día siguiente se realizará el Congreso Extraordinario de CONADU, la Federación invita a todos los representantes de todas las asociaciones de Base a participar de esta jornada de capacitación.

 

PRENSA CONADU