Contundente triunfo de la Lista Azul en ADULP

 

 

adulp5

Del 06 al 08 de julio se llevó a cabo la elección de autoridades de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas en ADULP, gremio de base de CONADU en la Universidad Nacional de La Plata. La lista Azul, actual conducción del sindicato, obtuvo el 75,5% de los votos y renovó su mandato.

Más de mil quinientos afiliados y afiliadas se acercaron a participar en las diez mesas de votación dispuestas en las distintas facultades. “Sumamos muchos compañeros y compañeras, ya que votaron más personas que en la elección pasada, y además nos eligieron en lugares donde antes no teníamos desarrollo ―explicó el reelecto Secretario General, Octavio “Tato” Miloni―. Fue un triunfo espectacular, que nos tiene muy satisfechos. Y agradecemos a todos porque yendo a votar se enriquece la democracia sindical”.

La nueva gestión tiene la tarea de lograr implementar efectivamente el Convenio Colectivo de Trabajo en la UNLP. “De los aspectos del CCT, la Carrera Docente es el más significativo en La Plata, porque no tenemos estabilidad laboral sujeta a evaluación periódica. Y ese será el eje principal de nuestro trabajo, más allá del día a día con nuestros afiliados”, adelantó Miloni.