CONADU repudia un nuevo ataque a la secretaria general de SIDIUNCAUS.

La Federación Nacional de Docentes Universitarios CONADU repudia un nuevo ataque a la secretaria general de SIDIUNCAUS, quién fue víctima de un acto cobarde y agraviante en el ámbito de la UNCAUS. En la mañana del 18/5 al salir de la universidad la Cra. Fabiana Maguna se encontró con dos vidrios de su auto rotos, el rodado estaba estacionado a 50 metros de la entrada principal de la Uncaus, junto con varios vehículos y sin embargo fue el único vehículo dañado y nadie vió nada. No hubo intento de robo, ni se detectó elemento de impacto.
Acompañamos y exigimos el cese de la persecución gremial a los compañeros en la UNCAUS. Según pericias pareciera haberse disparado algún elemento sólido que atravesó ambos vidrios. Esto se da en el marco de un conflicto donde las autoridades de la universidad vienen apañando una serie de hechos amenazantes e intimidatorios hacia los integrantes de SIDIUNCAUS.

CONADU exige el cese de la persecusión gremial en la UNCAUS y hace responsable al rector de la Universidad por la integridad física de de los trabajadores.