CONADU le da continuidad a su Programa de Formación Gremial

El día jueves 18 de mayo, se desarrollo la segunda jornada del Programa de Formación Gremial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) en el Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Rioja. La misma represento la continuación de la actividad comenzada el día martes 16 de mayo en el Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional de Cuyo. Ambas jornadas forman parte del importante Programa de Formación Gremial implementado por CONADU para todas sus organizaciones de base en la que se desarrollan dos ejes temáticos:

  1. Derecho a la negociación paritaria: se abordará la regulación del trabajo docente, CCT, salarios, licencias, impuesto a las ganancias y jubilaciones; y
  2. Seguridad y Salud Laboral: exámenes médicos, exposición a radiaciones (cancerígenas, solares, etc.) y riesgos psicosociales.

De dichas actividades participaron Francisco Rodriguez, Director del Observatorio de Convenio Colectivo de Trabajo y Arnoldo Pucci, Director de Seguridad y Salud Laboral de CONADU. Asistieron además, un importante numero de compañeras y compañeros integrantes de ambas organizaciones de base.

#CONADU #SomosLaUniversidadPublica