CONADU lanza su Plataforma Virtual de Capacitación

virtual

Con el fin de promover la formación permanente de la comunidad docente afiliada, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) lanza una plataforma virtual de capacitación. Los programas de actualización son gratuitos y se cursan de manera virtual, para así fortalecer los mecanismos de cooperación a nivel nacional y regional y contribuir a la democratización universitaria.

La variedad de temáticas cuentan con la participación de docentes especializados y el acceso a una amplia gama de materiales didácticos: videos de clases, fichas de estudio, material audiovisual, descarga de bibliografía específica, actividades para evaluar el proceso pedagógico y foros de discusión moderados por tutores, entre otros. Además, para complementar la modalidad a distancia, existirá la posibilidad de cursar algunos talleres de manera presencial en distintos puntos del país.

Hasta el 05 de septiembre estará abierta la inscripción a la tercera cohorte del Posgrado en Innovación y Transferencia para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, que cuenta con el apoyo de FEDUBA. Este programa en particular se orienta a profesionales, docentes e investigadores que se desempeñen tanto en el campo de la investigación científica como en áreas de gestión académica (especialmente investigación, vinculación tecnológica o extensión). También, a profesionales de otros organismos vinculados a la innovación social, sean estatales o civiles.

Hacer click aquí para acceder a la plataforma virtual de CONADU