CONADU ES CULTURA: Ciclo Federal de Conversaciones

Los últimos viernes de cada mes, desde la Secretaría de Cultura de la Federación Nacional de Docentes Universitarixs (CONADU), se organiza un encuentro virtual entre referentes culturales de los distintos gremios de base y escritorxs, artistas y figuras relevantes locales.

Se trata de intercambios de enorme valor sobre la agenda cultural, las urgencias y emergencias, las políticas activas y las necesidades del sector en el marco de la pandemia.

La iniciativa continúa la experiencia de 2020 que incluyó entrevistas de ADAI a Gabriela Cabezón Cámara; FEDUBA a Ricardo Manetti; y de ADUM a Rosana Cassataro. Todos los materiales se encuentran disponibles en nuestras redes sociales.

Durante el primer semestre de 2021 en «CONADU ES CULTURA» será el turno de ADULP en el mes de marzo, SIDUNCU en abril, ADUNTREF en mayo, y SIDIUNT en junio. Así, entonces, La Plata, Mendoza, Tres de Febrero y Tucumán se suman al Ciclo Federal de Conversaciones para seguir construyendo una universidad comprometida con la cultura del país, feminista y popular.