CONADU en la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

ADAI y FEDUBA, sindicatos de base de CONADU en la Universidad Nacional de las Artes y en la Universidad de Buenos Aires, organizaron ayer una jornada de actividades en el stand de Radar Intersindical de Cultura en la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El primer evento fue la presentación del nuevo número de la revista “El Ojo Mocho”, con la participación de María Pía López, Alejandro Kaufman y Daniel Santoro. Luego tuvo lugar el conversatorio “La deuda laboral: a propósito de Normativa laboral, dictadura y resistencia de 1976 a nuestros días”, a cargo de Mara Ruiz Malec (ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires), Federico Montero (Secretario de Organización CONADU y Secretario de Finanzas de Feduba) y Pablo Perazzi (Secretario General de Feduba), en homenaje a Héctor Recalde.

Entre las 20 y las 21.30 horas, ADAI convocó a los y las escritoras Carla Maliandi, Marcelo Guerrieri, Andi Nachon y a Mariano Dorr en el marco de la actividad titulada «El trabajo sobre la palabra: la producción literaria que atravesó la pandemia».