“CONADU en el medio” cumplió un mes al aire

Compartimos el audio del último programa, con la entrevista telefónica a Mariana Melgarejo, docente de la Universidad de Buenos Aires y coordinadora de la investigación que un equipo interdisciplinario está realizando para conocer el impacto de la Asignación Universal por Hijo en salud y educación.

Además, como todas las semanas recorremos el país y esta vez hablamos con Manuel Sánchez Cantero, Secretario General de Adunse, gremio base de CONADU en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que nos puso al tanto de las últimas actividades y convenios organizados. También celebramos con Federico Montero el reconocimiento sindical formal que el Ministerio de Trabajo le otorgó a FEDUBA y a partir del cual se fijó para el 15 de diciembre las elecciones para la renovación de autoridades.

“CONADU en el medio”, el programa de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, todos los viernes por Radio a. Con la conducción de Cristina Pauli, secretaria de Prensa de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata (ADULP), y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad.