¡»CONADU en el medio» cumple un año en el aire!

En el Día Mundial de la Radio Universitaria, ¡y como todas las semanas desde hace un año!, compartimos el audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con los testimonios más interesantes de la VIII Conferencia Mundial sobre Enseñanza Superior e Investigación que, por primera vez, la Internacional de la Educación y CONADU organizaron en Buenos Aires.

Además, en nuestra recorrida por los sindicatos de base charlamos con Matías Muraca, Secretario General de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento (ADIUNGS); y disfrutamos del exquisito charango de la artista María Laura Caballero gracias a las recomendaciones musicales de Andrés Aciar,  el director del coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, área de Prensa de CONADU, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA. Retransmisiones: sábados a las 10 de la mañana por Radio UNER; lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero; sábados a las 08 por Radio Universidad 103.3 de Rosario y a las 16hs por Radio Universidad 580 de Córdoba.