«CONADU en el medio»

Foto: Agustín Moratti

Como todas las semanas compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la entrevista telefónica a Alejandro Verano, co-autor del libro “Ley 26.522. Hacia un nuevo paradigma en Comunicación Audiovisual” que propone un recorrido sobre la actual Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a partir de cuatro ejes: la Ley en el marco del Plan Nacional de Derechos Humanos; los actores del nuevo paradigma; la Ley y las protecciones especiales; y la mirada internacional.

Además, las noticias gremiales más importantes de la semana de la mano de Yamile Socolovsky, coordinadora general del Instituto de Estudios y Capacitación IEC-CONADU, y en nuestra recorrida por los sindicatos de base festejamos con Octavio Miloni, nuevo secretario general de ADULP, el amplio triunfo de la Lista Azul en la Universidad de La Plata.

Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA, CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, secretaria de Prensa de ADULP, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA.