«CONADU en el medio»

Foto: Agustín Moratti

Como todas las semanas compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la entrevista telefónica a Mario Rapoport, profesor, investigador y director del Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales (CONICET-UBA), que expresó su opinión en el debate sobre el dólar en Argentina. Durante la entrevista, Rapoport se refirió también al conflicto por las jubilaciones en la UBA y a los modelos alternativos al neoliberalismo que deberían darse en Europa.

Además, las noticias gremiales más importantes de la semana, las recomendaciones culturales a cargo de Claudia Piquet, artista plástica y docente de la UNLP, y en nuestra recorrida por los sindicatos de base Miguel Ivorra nos pone al tanto de las actividades en la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM).

Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA, CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, secretaria de Prensa de ADULP, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA.