“CONADU en el medio”

Foto: Agustín Moratti

 

Compartimos el último audio de CONADU en el medio con la entrevista telefónica a Gustavo Hofferlen, representante del programa “Universitarios por más Universitarios”, de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires. Hofferlen nos puso al tanto de las grandes expectativas que genera el primer año de práctica de Universitarios por más Universitarios, un programa que apunta a complementar las becas de ayuda económica Nicolás Avellaneda a través del acompañamiento personalizado de estudiantes avanzados y graduados recientes de todas las carreras de la UBA. El objetivo es que estos tutores se constituyan en promotores de la finalización del nivel medio de educación y en facilitadores del pasaje hacia la educación superior de chicos que cursan el último año en escuelas de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, toda la información sobre la primera reunión de paritarias docentes universitarios y, como siempre, las recomendaciones culturales a cargo de Claudia Piquet, artista plástica y docente de la UNLP.

Todos los viernes en vivo por “Radio a” y “Radio Central” de CTA, CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, secretaria de Prensa de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata (ADULP), y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA.