«CONADU en el medio»

 

Compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la entrevista telefónica a Guillermo Mastrini, investigador, docente en la Universidad de Buenos Aires y especialista en políticas de comunicación, con quien seguimos profundizando sobre el inminente “7D”, los desafíos de la sociedad en generar nuevos medios de comunicación y los avances en las experiencias comunitarias y universitarias.

Entre las noticias gremiales más importantes, adelantamos con Federico Montero la charla en Defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual organizada por FEDUBA con un panel integrado por David Blaustein, Damián Loretti, Jorge Aliaga y Pablo Caruso. Además, compartimos con María Susana Liwisky, Secretaria General de CODIUNNE, cómo se viven las primeras elecciones del gremio de base de CONADU en la Universidad Nacional del Nordeste.

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, área de Prensa de CONADU, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA.

Retransmisiones:

  • sábados a las 10 de la mañana por Radio UNER,
  • lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,
  • sábados a las 08 por Radio Universidad 103.3 de Rosario y a las 16hs por Radio Universidad 580 de Córdoba,
  • miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste,
  • y viernes a las 14 horas por Radio Universidad Nacional de La Plata.