«CONADU en el medio»

Como todas las semanas, compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la entrevista telefónica a Miguel Ángel Beltrán, docente universitario colombiano que vive actualmente en Argentina después de tener que escapar de su país por su trabajo como investigador sociológico de la guerrilla en Colombia.

Entre las noticias de la semana, charlamos con Estela Díaz, reconocida activista por los derechos de las mujeres y una de las referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, sobre el repudio expresado por el Frente de Mujeres Nacional y Popular, que contó con la adhesión de CONADU y distintas organizaciones, a la última tapa de la revista Noticias.

Además, María Susana Liwisky nos puso al tanto de las novedades en CODIUNNE, gremio de base de CONADU en la Universidad Nacional del Nordeste; y con el director del coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Andrés Aciar, conocimos la música clásica india de Ravi Shankar.

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, área de Prensa de CONADU, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA. Retransmisiones: sábados a las 10 de la mañana por Radio UNER; lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero; sábados a las 08 por Radio Universidad 103.3 de Rosario y a las 16hs por Radio Universidad 580 de Córdoba.