«CONADU en el medio»

Foto: Agustín Moratti

 

Compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la interesante entrevista telefónica al ensayista e historiador Norberto Galasso, con quien recorrimos su experiencia y trayectoria como docente en la Universidad de Buenos Aires y director del Centro de Estudios Históricos, Políticos y Sociales Felipe Varela. Galasso también opinó sobre la ley de jubilaciones en la UBA y nos adelantó la presentación de su nuevo libro sobre Eva Perón.

Además, charlamos con Victoria Montenegro, nieta recuperada y pieza fundamental del proceso judicial que condenó a Jorge Rafael Videla a 50 años de prisión al denunciar la complicidad del fiscal Juan Martín Romero Victorica con su apropiador, el ex coronel Herman Tetzlaff y su esposa María del Carmen Duartes.

Como siempre, las noticias gremiales más importantes de la semana y las recomendaciones culturales a cargo de Claudia Piquet, artista plástica y docente de la Universidad Nacional de La Plata.

Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA, CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, área de Prensa de CONADU, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA.