CONADU AL FRENTE, el programa de los docentes universitarios

En «CONADU AL FRENTE, el programa de los docentes universitarios», charlamos con Vanesa Siley, Secretaria General de FE.SITRAJU y del Sindicato de Trabajadores Judiciales de CABA Sitraju-CABA, sobre la masiva convocatoria de la CGT del pasado martes 22 de agosto y el pedido que la Corriente Federal de Trabajadores le realizó al triunvirato de la CGT para el Confederal el 25 de septiembre. Siley analizó también las políticas de gobierno que destruyen el trabajo argentino, y la convocatoria al próximo encuentro de Mujeres Sindicalistas a realizarse el 2 de septiembre.

En el tercer bloque llamamos a Franklin Reinoso, Secretario Adjunto de CONADU y Secretario General de Sidiunlar La Rioja. Y para finalizar, Luis Lázaro de Coalición por una Comunicación Democrática nos informa acerca del lanzamiento de la Campaña por el derecho a la comunicación, al trabajo y la producción nacional #DalePelota.

Hacer click aquí para escuchar la segunda emisión

«CONADU AL FRENTE, el programa de los docentes universitarios» ➤ Todos los viernes de 19 a 20 hs por FM La Patriada 102.1 o en www.fmlapatriada.com.ar