Complejo Irupé – Federación

Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

Complejo Irupé
San Lorenzo 567 (esq. Paraná). Federación, Entre Ríos
(03456) 482 234 – 482 219
https://www.complejoirupe.com.ar/

 

Con una inmejorable ubicación a tan sólo 150 mts. del Parque Termal, Complejo Irupé es la opción perfecta para quienes desean disfrutar de la Ciudad de Federación.

 

Servicios:
WiFi
Desayuno
Media pensión (opcional)
Sala de estar
Juegos de mesa
Piscina
Quincho con parrilla
Terraza con vista al lago
Servicio de préstamo de bicicletas
Estacionamiento

 

APART HOTEL
Habitaciones Standard y Superior (kitchenette), con capacidad de 1 a 4 personas.
Incluye:
Desayuno
Servicio de mucama
Ropa blanca
Baño privado
Heladera y microondas
TV por cable
Secador de cabello
Ambiente climatizado
Wi-Fi
Posibilidad de combinar dos habitaciones (comunicadas a través de la kitchenette).

 

BUNGALOWS
Totalmente equipados con capacidad de 2 a 6 personas.
Incluye:
Desayuno
Servicio de mucama
Ropa blanca
Cocina, microondas, heladera y vajilla completa
Ambiente climatizado
Tv por cable
Secador de cabello
Caja de seguridad
Wifi

 

PROTOCOLOS COVID – 19

 

TARIFAS VIGENTES DESDE EL 01/03 al 30/06/2021

TARIFAS CONVENIO

  Fechas regulares
Fines de sem. largos
APART HOTEL HAB. ESTANDAR
   
1 PAX $2.700 $3.870
2 PAX $2.970 $4.050
3 PAX $3.510 $4.500
APART HOTEL HAB. SUPERIOR


1 PAX $3.420 $4.320
2 PAX $3.690 $4.680
3 PAX $4.050 $5.220
4 PAX $4.410 $5.940
APART HOTEL HAB. COMUNICADAS


4 PAX $6.120 $7.650
5 PAX $6.750 $8.550
BUNGALOW 1 DORMITORIO  
2 PAX $4.140 $5.760
3 PAX $4.500 $6.120
4 PAX $4.860 $6.480
BUNGALOW 2 DORMITORIOS


4 PAX $6.660 $8.640
5 PAX $7.380 $9.630
6 PAX $7.830 $10.170

SERVICIO DE CENA  – $800 POR PAX (entrada, plato principal y postre, sin bebidas).

 

Reservas:

Consultas y reservas a accionsocial@conadu.org.ar

CANCELACIONES.
En caso de que el alojamiento se viera afectado o impedido de prestar los servicios contratados con motivo de la pandemia por COVID-19, se le ofrecerá a los usuarios la reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad y calidad convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo. El importe ya abonado, será aplicado como crédito a la nueva reserva.
Frente a casos de cancelación ajenos al COVID-19, Ud. puede modificar la fecha de su reserva hasta 72 hs. antes del arribo previsto, sin ningún tipo de penalización. La seña no es reembolsable. Se reprogramará el servicio contratado, dentro de un periodo de doce (12) meses posteriores a la fecha de ingreso programada originalmente.

NO SHOW.
Si el pasajero no ingresa en la fecha de la reserva pierde automáticamente el importe de la seña efectuada (valor de 1 noche).