Comenzó el Congreso Ordinario de CONADU


Los representantes de los gremios de base de la Federación Nacional de Docentes Universitarios se encuentran reunidos en Congreso Ordinario, con motivo de la elección de las nuevas autoridades.

Luego de seis años de la gestión de Carlos De Feo, hoy se elegirán las nuevas autoridades que conducirán por un período de cuatro años la Federación Nacional de Docentes Universitarios. En tanto el sábado 6 de octubre se realizará el Congreso Extraordinario de CONADU en el que se discutirán algunos ejes de trabajo.

Durante el Congreso Ordinario, además de la elección de autoridades, se discutirá la Memoria y Balance de la Federación. Por su parte, en el Congreso Extraordinario los representantes de los gremios de base de CONADU discutirán sobre las estrategias a desarrollar sobre Carrera Docente, Convenio Colectivo y los Programas acordados en la Paritaria Nacional.

Tanto el Congreso Ordinario como el Congreso Extraordinario de CONADU son de gran relevancia ya que allí se trazarán las discusiones que marcarán la agenda universitaria de los gremios de base de la Federación, al tiempo que suponen una instancia que actualiza la vida democrática de CONADU.