CONADU participará de la columna sindical junto a la CTA y la CGT en la Marcha del 24 de Marzo.

Carlos de Feo, Secretario General de CONADU, Federación Nacional de Docentes Universitarios, encabezará la columna sindical junto a la CTA y la CGT en la Marcha del 24 de Marzo.

Tras las repercusiones mediáticas del discurso de Carlos De Feo en la Marcha Federal Educativa, frente a los 400.000 manifestantes, la secretaría de prensa de CONADU ratificó sus palabras planteando que «con estas políticas, si al gobierno le va bien, al pueblo le va mal».

La columna de sindical se reúne mañana a las 12 hs en Av. de Mayo y Pellegrini.

«Como hemos visto muchas veces con este gobierno, cada vez que los trabajadores nos movilizamos para reclamar por nuestros justos derechos, se inician campañas de desprestigio con el fin de correr el eje, para desresponsabilizar al gobierno del retroceso que venimos viviendo» afirmó De Feo. «Por eso mañana marcharemos como siempre lo hicimos, con las madres de plaza de mayo, que son un ejemplo de lucha inquebrantable por la memoria la verdad y la justicia, frente a los sectores que intentaron desprestigiarlas desde el momento en que, valientemente, desafiaron a la dictadura civico militar» remató.

CONADU, Federación Nacional de Docentes Universitarios, es la mayor representación gremial de los profesores universitarios, investigadores y científicos de Argentina, con más del 40% de las representación del sector.