Asumió la nueva comisión directiva de ADUNA- UNDAV

Ante más de 100 personas asumió la nueva Comisión Directiva de ADUNA en un acto realizado en la sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Encabezaron Ricardo Petraglia, Secretario General de ADUNA; Jorge Calzoni, Rector de la UNDAV; Federico Montero, Secretario de Organización de la CONADU; Octavio Miloni, Secretario Gremial de CONADU; Daniel López, Subsecretario de Políticas Universitarias de la SPU; Cecilia Ortiz, Secretaria Adjunta de ADUNA; Nicolás Carivenc, Secretario de Organización de ADUNA y Laura Cativa, Secretaria de Género y Derechos Humanos de ADUNA.

 

 

Participaron además autoridades, decana y decanos de la UNDAV; Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina; Leandro Quiroga, Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la SPU; Ana Ruggiero, Secretaria General de ANDUNA; Laura Vacca en representación del Club de Graduados y Diego Arellano por parte de la Federación Estudiantil. También asistieron representantes gremiales de ADULP (Asociación de docentes de la Universidad Nacional de La Plata), ADAI (Asociación de Docentes y Artistas de la Universidad Nacional de las Artes), FEDUBA (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Buenos Aires), ADIUNQ (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes), Sindicato de Bancarios (Avellaneda), Asociación de Médicos (Avellaneda), Sindicato de Químicos (Avellaneda), Asociación de Personal de Empresas de Energía, SUTEBA, SADOP, UPCN, Gremio de Motociclistas y Mensajeros, Organización Social “La dignidad”, Consejo Directivo ATE provincia y Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

Petraglia manifestó: “El enorme orgullo y honor de asumir la representación gremial de los y las docentes de la UNDAV. Tenemos una gran responsabilidad por delante. Este es el primer paso para poder recuperar nuestro sindicato y convertirlo en un espacio de diálogo con las puertas abiertas”.

La Comisión Directiva quedó compuesta de la siguiente forma:

  • Secretario General: Ricardo Petraglia; Secretaria Adjunta: Cecilia Ortiz; Secretario de Organización: Nicolás Carivenc; Secretario Gremial: Federico Vaccarezza; Secretario de Finanzas y Administración: Norberto Berner; Secretario de Comunicación y Cultura: Nelson Rouco; Secretaria de Formación Docente, Investigación y Extensión: Tamara Damonte; Secretario de Acción Comunitaria: Gabriel Bejarano y Secretaria de Género y Derechos Humanos: Laura Cativa.
  • Vocales Titulares: Víctor Javier Gaona, Roxana González, Mónica Guariglio, Julieta Pacheco y Mariana Balsa. Vocales Suplentes: Luciana Rosario Malito, Carlos Isidro Icaza, Diana Abramo, María Julia Mancini y Gastón Freire.