¡¡¡Urgente…..Bolivia nos necesita!!!

29499_evo_morales.jpg

El miércoles 6 de agosto a las 15 hs el Colectivo Urgente Bolivia convoca a la marcha que saldrá de “La Plaza de los Dos Congresos”, Callao y Rivadavia, en apoyo al proceso de cambio encabezado por Evo Morales.

Bajo las consignas “SI a EVO MORALES”, “SI al proceso de cambio en Bolivia y en América”, “ NO a los planes separatistas de la oligarquía racista de imperialismo”, el Colectivo Urgente Bolivia convoca a toda la población a que los acompañen a “La Plaza de los Dos Congresos” en apoyo al Presidente Evo Morales.

El punto de encuentro será en Callao y Rivadavia para luego continuar el recorrido por Callao – Corrientes – diagonal norte y finalizar en Plaza de Mayo.

El propósito del Colectivo Urgente Bolivia “es hacer frente a la embestida que el imperio y la oligarquía criolla están implementando, mediante la aplicación de la estrategia de guerra de «baja intensidad» cuyo objetivo es la de crear condiciones favorables, para derrocar a EVO MORALES AYMA y fragmentar el territorio boliviano a fin de apropiarse de la zonas más ricas en recursos naturales del país.”

“También es sabido que otro de los objetivos que alienta a la guerra de «baja intensidad» es la de fomentar el separatismo y la fragmentación, al igual que lo hicieron con la ex Yugoslavia, a fin de ejercer de esta forma un mejor dominio en la región.”

“Por este motivo se alienta y financia el movimiento de carácter separatista y profundamente racista en la llamada «media luna del oriente boliviano». Hermanos y hermanas esta movilización es una manera de enfrentar esta «estrategia» en el plano de la solidaridad internacional, razón por la cual esta marcha tiene también su lógica, se trata de que el protagonista de la misma sea de solidaridad del pueblo argentino.”

“Para que los medios de comunicación del enemigo no manipulen la información diciendo que a EVO solo lo apoya el movimiento indígena. por esta razón, en el ordenamiento que tendrá la marcha. La misma estará encabezada por las organizaciones sociales y políticas del país.”

“Por último queremos decir que esta movilización no es de los pueblos originarios o de la colectividad boliviana, es de la solidaridad argentina. Marchamos para alentar el pueblo boliviano para apoyar su deseo de cambio y contribuir a la derrota de la estrategia del imperio llamada «guerra de baja intensidad»”.

Convoca CTA – Colectivo Urgente Bolivia – CONADU