«CONADU en el medio»

En la  tercera temporada de CONADU en el medio, el espacio radial de la Federación de Docentes Universitarios que se transmite por numerosas emisoras de todo el país, entrevistamos al periodista y docente universitario Washington Uranga, con quien analizamos el significado de la elección de Jorge Bergoglio como Papa de la Iglesia Católica.

También hablamos con la ex docente de la Universidad de Río Negro, María Celeste Rato quien enumeró  las irregularidades laborales que en esa casa de estudios se comenten. En la recorrida por las asociaciones de base conversamos con Hugo Pérez, Secretario General de AGDU Entre Ríos y recibimos las recomendaciones culturales de la artista plástica Claudia Piquet.  Hacer click aquí para acceder al audio.

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la Universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, la participación de Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU, la producción periodística de Mariana Fernández Camacho y la artística de Gustavo Vázquez.

Retransmisiones:

* sábados a las 10 y lunes a las 12 hs por Radio Universidad de Entre Ríos, Concepción del Uruguay FM 91.3

* lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero,

* sábados a las 08 por Radio Universidad de Rosario FM 103.3

* sábados a las 16hs por Radio Universidad de Córdoba, AM 580

* miércoles de 13 a 14 horas por Radio Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes) FM 99,7

* Radio Universidad Nacional de La Plata.

* viernes a las 17 hs por www.radioa.org.ar

* viernes a las 14 hs por Radio Central www.radiocentral.org.ar