Mes de las infancias con la Intersindical de Cultura

Desde hace tres años, la secretaría de Cultura de CONADU forma parte de Radar Intersindical de Cultura, un espacio que nace con el objetivo de poner en red la producción cultural de distintos sindicatos. En ese marco, y porque nuestra cultura es la del trabajo y desde ese lugar forjamos nuestros sueños colectivos, queremos invitarlxs a festejar el Mes de las Infancias con actividades para nuestrxs pibes.

“La propuesta de Radar es desarrollar y difundir actividades culturales y de formación en las que participen no sólo los trabajadores de distintas procedencias laborales sino que se integren con la participación de otros ciudadanos en ferias, congresos, talleres, obras plásticas y teatrales, cine, música, libros, medios de prensa, y que contengan las diferentes manifestaciones posibles del arte, el pensamiento y la comunicación popular”, explica Silvana Franco, desde la Secretaria de Cultura de la Federación.

Durante todo agosto y con una jornada especial de juegos y talleres para niñes el 23/08, lxs esperamos en www.radarintersindicaldecultura.com