“La alternativa neopopulista”: CONADU y la Casa Patria Grande presentan el libro de Roberto Follari

El Instituto de Estudios y Capacitación (IEC) de CONADU y la Casa Patria Grande Presidente Néstor Kirchner, invitan a la presentación del libro “La alternativa neopopulista. El reto latinoamericano al republicanismo liberal”, de Roberto Follari.

El encuentro se desarrollará en el marco de la firma de un convenio entre CONADU y Casa Patria Grande PNCK, cuyo objetivo es el de “estrechar sus vínculos institucionales basados en la cooperación recíproca para participar con las más amplias formas de asistencia, a través del desarrollo de proyectos y actividades en las áreas formación, investigación, publicaciones y otras actividades de interés común con el propósito de contribuir al fortalecimiento del proceso de integración de los pueblos latinoamericanos”.

Roberto Follari nació en Argentina y es Doctor y Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de San Luis. Profesor titular de Epistemología de las Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Cuyo, Fac. Ciencias Políticas y Sociales y junto a CONADU presentó el libro “La selva académica”.

Ha sido asesor de la OEA, de UNICEF y de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Ganador del Premio Nacional sobre Derechos Humanos y universidad otorgado por el Servicio Universitario Mundial.

La apertura de la presentación contará con la participación de Carlos De Feo, Secretario General de CONADU, y Pablo Vilas, Director de la Casa Patria Grande, y la presencia de Horacio González, Eduardo Rinesi, Mario Toer y el autor, Roberto Follari.

El evento se desarrollará en la sede de Casa Patria Grande, Pellegrini 1289 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jueves 2 de junio a las 18:00 horas.

 

Contacto: secretaria_iec@conadu.org.ar Tel. 4953-5037