IEC y CONADU comienzan un curso de formación sindical en la UNNE

CODIUNNE, gremio de base de CONADU en la Universidad Nacional del Noreste, convoca al «Curso de Capacitación Sindical para Docentes Universitarios» elaborado por el Instituto de Estudios y Capacitación (IEC), que depende de la Federación.
Se llevará a cabo el día martes 30 de Agosto de 2011 a las 14 hs. en la sede de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura -Anexo- Aula 1 Piso 1 sito en calle Arturo Illia N° 368 de la ciudad de Resistencia.
En el curso, estarán presentes referentes de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), y representantes del Centro de Información y Formación de la Republica Argentina (CIFRA) que depende de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), quienes tratarán temas relacionados con la Educación Superior, los Derechos de los Docentes Universitarios y el contexto político y social de nuestro país y de las Universidades Argentinas.
Desde CODIUNNE afirman que esperan que todos los afiliados se acerquen, porque en los espacios de reflexión y participación como el que se propone con este curso, es donde suelen surgir las mejores ideas surgen las ideas para programas acciones que contribuyan a la defensa integral de los Derechos de los trabajadores docentes de la Educación Superior, porque solo uniendo voluntades y generando el compromiso de los docentes de la universidad argentina, podremos contribuir a obtener una regulación integral y justa para el rubro que nos nuclea.

Los docentes interesados en participar deben escribir a codiunne@gmail.com , solicitando la planilla de inscripción.