Hotel Intersur Independencia – Termas de Río Hondo

Las reservas deben ser realizadas a accionsocial@conadu.org.ar

 

 

Hotel Intersur Independencia

Buenos Aires y Antonino Taboada, Termas del Río Hondo.

Teléfono: (03858) 421424

https://intersurhoteles.com.ar/wp/rio-hondo/

 

El Hotel Intersur Independencia se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Termas de Río Hondo.

 

Servicios:

Spa, con fangoterapia y una amplia variedad de tratamientos
2 Piscina con agua termal, no cubierta
Quinchos
Conserjería permanente
Cajas de Seguridad
Área médica protegida
Lavandería
TV por cable
Baños privados de agua termal

 

Tarifas vigentes desde el 01/02 al 31/05/2022 inclusive (con desayuno incluido).

TARIFAS CONVENIO
Superior Single B $3.200
Superior Single A $3.600
Superior Doble B $4.880
Superior Doble A $5.440
Superior Triple B $6.832
Superior Triple A $7.600
Superior Cuádruple B $9.200
Superior Cuádruple A $10.000
Vip Single $4.800
Vip Doble $6.400
Suite $8.000

 

 

Tarifas vigentes desde el 01/06 al 31/12/2022 inclusive (con desayuno incluido).

TARIFAS CONVENIO
Superior Single B $4.800
Superior Single A $6.400
Superior Doble B $7.320
Superior Doble A $8.000
Superior Triple B $12.250
Superior Triple A $11.000
Superior Cuádruple B $13.800
Superior Cuádruple A $14.600
Vip Single $9.600
Vip Doble $12.000
Suite $13.600

Fin de semana largo, mínimo 3 noches.

 

 

Reservas y cancelaciones

Reservas:
Las reservas deben ser solicitadas a accionsocial@conadu.org.ar, indicando nombre completo y DNI de las personas a alojarse, hotel elegido, tipo de habitación y fechas de ingreso y egreso.

Políticas de Cancelación:
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía.
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía.
Entre el día 6 y hasta 2 días antes del ingreso al hotel un 80% del total de la estadía.
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SHOW cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.