Diego Dana presenta su último disco “Lejos del ruido”

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) invita a la presentación del disco “Lejos del Ruido”, que sintetiza el último trabajo discográfico del cantante platense Diego Dana.

Dana —quien se autodefine como trovador, hacedor de canciones y trotamundos— ha recorrido varios países entre los que se destacan Cuba, Chile, Ecuador, Colombia, España, Uruguay y gran parte de nuestro país.

Sus canciones, compuestas por sones, candombes, murgas, zambas, baladas y tangos dan cuenta de la vida cotidiana de hombres sencillos y comunes en las que no falta una dosis de ironía y un fuerte contenido de carácter social.

En la presentación de su quinto disco, Dana estará acompañado por su banda “Los Reinsertables”, la que está integrada por Gustavo Zurbano en guitarra y arreglos, Ariel Pozas en percusión, Miguel Gómez en bajo, Tato Larroza en charango y Gerardo Ferrer percusión y voces.

La presentación será el 7 (siete) de septiembre en el “Teatro del Viejo Mercado”, ubicado en Lavalle 3177, en el barrio porteño del Abasto.

Más información en:

PRENSA 0221 15 589 4032

danadiego@hotmail.com

www.facebook.com/diego.dana.56

Informes al teatro(5411) 2055 8500

www.teatrodelviejomercado.com

Entradas: $ 50, promo 2 entradas vale 1 CD de Diego Dana

En venta por www.tuentrada.com