Democrática, popular y feminista. La universidad que queremos.

ENCUENTROS PARA EL DEBATE

Desde agosto, el IEC propone un ciclo de encuentros para el debate titulado “Democrática, popular y feminista: La universidad que queremos”, en que proponemos abordar distintos temas vinculados con la educación superior.

Primer encuentro

Educación universitaria, tecnologías, pandemia”

Miércoles 11 de agosto

18 horas (por Zoom)

Participan:

Gloria Edelstein (UNC)

Pablo Vain (UNAM)

Damián Del Valle (UNA)

Glenda Morandi (UNLP)

Mercedes Leal (UNT)

Deolidia Martínez (Redestrado)

Esther Levy (UBA)

Inscripción:

Para participar, hay que completar este formulario

Próximos tres encuentros:

Universidad y patriarcado (25 de agosto)

Investigar en la universidad. Revisando el

Programa de Incentivos y el SIDIUN (15 de septiembre)

Tendencias de privatización y mercantilización

de la universidad en América Latina (1 de octubre)

El primer encuentro estará dedicado a “Educación universitaria, tecnologías, pandemia” y se realizará el miércoles 11 de agosto a las 18 horas, por la plataforma Zoom. En esa jornada, compartirán sus miradas Gloria Edelstein (UNC), Pablo Vain (UNAM), Damián Del Valle (UNA), Glenda Morandi (UNLP), Mercedes Leal (UNT), Deolidia Martínez (Redestrado) y Esther Levy (UBA).

Los siguientes tres encuentros estarán dedicados a “Universidad y patriarcado” (25 de agosto), “Investigar en la universidad. Revisando el Programa de Incentivos y el SIDIUN” (15 de septiembre) y “Tendencias de privatización y mercantilización de la universidad en América Latina” (1 de octubre). Más adelante, iremos informando los temas de los que se ocupará la continuidad del ciclo en los próximos meses.

Les invitamos a acompañarnos a compartir experiencias, reflexiones y propuestas que nos permitan seguir pensando cómo construir la Universidad que queremos, democrática, popular y feminista.